Contacto

Consultorio Almagro- Olivos:
Tel. 1136055377 (lunes miércoles y viernes de 14 a 19hs )
Email. consultorioinesgroba@gmail.com.

¿Quiénes pueden atenderse?

Consultorio de grandes y de chicos

 

    En el consultorio trabajo con adultos, niños y familias, siempre utilizando como base el enfoque Ayurvédico con su fuerte solidez en prevención. Voy sumando las herramientas útiles que fui aprendiendo hasta ahora en la medida que sean necesarias.

 

    Cada paciente, familia y situación requieren un abordaje diferente. Por este motivo orientamos las herramientas disponibles en cada caso,  de modo que usemos las más útiles para dar respuestas a lo que cada uno esté buscando y necesite en ese momento.

 

    Trabajo como Pediatra de Cabecera puesto que me formé como especialista en el Hospital de Niños (HNRG). En el caso de los adultos, el trabajo complementa el de un médico clínico especializado, sin reemplazarlo.

 

    Muchas veces la consulta Ayurvédica ayuda a evitar la necesidad de consultar con especialistas, dado que alivia motivos de consulta muy comunes.  En caso de ser necesario, sabemos que siempre podemos recurrir a la alopatía, ya que también puede ser una herramienta muy útil en ciertos momentos.